errores redes socialesAquí os traigo una infografía realizada por Banzee, que me ha parecido muy interesante para el entorno de las Redes Sociales aplicadas al  Turismo Rural.

1. Publicar sólo sobre tu marca: Veo que muchas casas rurales, sólo publican ofertas de su alojamiento y sus precios. En Redes Sociales, no somos un panfleto de ofertas, tenemos que dar valor a nuestros contenidos y no hablar sólo de nuestro producto.

2. Publicar enlaces no descriptivos: Siempre hay que poner un título que acompañe el enlace.

3. Borrar comentarios negativos: Por mucho que os duela, pensar siempre en la parte positiva, si te han hecho un comentario sobre el estado de tus colchones más de una vez, será por algo,…

4. No responder a tus seguidores: Las redes son sociales, si vas a abrir una cuenta para bombardear con tus ofertas y no interacturar, mejor no lo hagas, ya que te estás creando una reputación negativa.

5. No ser agradecido  Si alguien te está felicitando por el trato amable que le distes en tu alojamiento, ¡agradeceló! Hazlo públicamente y anota quién es para felicitarlo en su cumpleaños.

6. Publicar cosas incompresibles: Es muy importante revisar lo que escribimos, hay que revisar la ortografía.

7. Usar descaradamente los hashtags: El hashtag #turismorural se usa hasta en la sopa, es un tanto aburrido,…

8. No seguir a la competencia: Cuanto más cerca estés de ella mejor, si tu vecino está en redes mira como lo hace, incluso tal vez os interesa hacer algún negocio juntos.

9. No actualizar con frecuencia: Da muy mala impresión cuando entras a una página de Facebook de una casa rural y lleva un mes sin actualizar o muy pocos seguidores. Porque eso quiere decir, que corrió mucho para abrirla y se olvido de ella, para eso mejor no tener nada.

10. No estar presente en redes: Para eso nos vamos a este post.

¿Conocías estos errores?

Si quieres estar al día de las entradas de mi blog

¡Suscríbete!

[mc4wp_form]