felfie

Los selfies están muy de moda, es algo tan sencillo como coger una cámara o un móvil y hacerse una foto a uno mismo sólo o en compañías de otros, en ocasiones se busca un fondo que argumente la foto o las personas con las que se realiza es la simple justificación. ¿Y qué tiene que ver esto con el mundo rural?

¡Pues muy sencillo! Ya sabemos que la tecnología llega prácticamente a todos lados y por supuesto los selfies han llegado al mundo rural, se llaman felfies, es una combinación de las palabras farmer “granjero” y de selfie, lo que viene a ser un autorretrato en la granja, en compañía de animales, granjas o algo que represente este mundo rural.

Los primeros felfies los promovió una revista irlandesa de temática rural, donde se invitaba a los granjeros a participar con sus mejores fotos, el éxito fue tal que llegaron fotos desde Canadá y Nueva Zelanda. Comenzaron a ocupar un lugar en las redes sociales acompañadas con el hashtag #felfie, mostrando grandes postales del mundo rural, promoviendo a su vez la agricultura y la vida en el campo.

He estado indagando sobre el tema y la verdad hay fotos que son dignas de un buen marco, podéis seguir el movimiento desde la  comunidad de Facebook de felfies o desde algunas páginas webs como  farmingselfie.com felfies.com , pero eso sí, faltan los felfies a la española, ¿os animáis a enviar el vuestro?

felfie felfie

¿Y tú tienes felfies molones?