Si lo que estás buscando es información de mí a nivel profesional, te puedo decir que actualmente me dedico a la formación, pero te recomiendo que le eches un vistazo a mi perfil en Linkedin, si por lo contrario quieres conocerme personalmente estás en el lugar adecuado.

Soy Mª Dolores López Picazo, conocida como Lola, Mado, Maria,… y en el mundo online como Lola Picazo. Mi vida empezó allá en el año 1982 con Naranjito, desde aquel tiempo hasta ahora sólo puedo decirte una cosa y es que la vida da muchas vueltas.

Durante todo este proceso, he aprendido que hay que disfrutar de los pequeño momentos que nos da la vida, aquellos que en ocasiones son imperceptibles y que pasan totalmente desapercibidos, porque en cualquier momento pueden llegar a convertirse en lo que más desees en este mundo.

También he aprendido a intentar sacar la mejor versión de mí, poniendo mucho empeño en todo lo que hago y por supuesto con mi mejor sonrisa. Te puedo asegurar que funciona.

Pero no sólo pienso en mí, además intento en todo momento ser agradecida con lo demás, disfrutando de las grandes oportunidades y conocimientos que nos pueden ofrecer, que nos hacen enriquecernos como personas.

En esta línea, creo que todos podemos dar algo a este maltrecho mundo y es por ello que he creado este blog, en él deseo plasmar mis conocimientos e inquietudes, que espero que sean útiles a otras personas, al igual que lo fueron para mí. Hablando de temas relacionados con la comunicación online, el turismo, los viajes, el arte,…

Por lo que te invito a disfrutar de la lectura y si quieres que hablemos de cualquier otro tema, sólo dame un silbidito.

CARPE DIEM.