abexperienceEsta semana he decidido escribir un post un tanto personal, ya que me gustaría compartir con todos los acontecimientos que están ocurriendo en mi vida.

Para empezar, me gustaría dar ánimo a todas aquellas personas que buscan empleo, a los que les recomiendo que usen  las redes sociales de manera profesional, ya que estas ayudan a encontrarlo y lo sé de buena tinta, aquí os dejo el blog de Laura Mateo, que tiene un apartado muy interesante sobre este tema. A mí la experiencia CMUA me ha servido para mucho.

Gracias a las Redes Sociales, tengo mi actual puesto de trabajo, soy Community Manager en una empresa de productos ecológicos llamada «El Cantero de Letur» situada en un encantador pueblo, Letur, que se encuentra en la Sierra del Segura (Albacete). Pero que esta ubicación no lleve a engaño, esta empresa reparte sus productos (Quesos, yogures, postres, mermeladas,… ecológicos) a nivel nacional, además de tener su propia tienda online. Llevo muy poquito tiempo, pero todo han sido facilidades y el equipo es genial. Os dejo aquí más información: Facebook, Twitter y Linkedin, ya están operativas, Google + estamos en ello, y por supuesto la web.

Entre los días 8 y 11 de Noviembre de 2012, se celebra en Madrid la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable «Biocultura«. Nosotros participaremos en el evento, estaremos en el stand 204-205 del pabellón 4 de Ifema. Si alguno estáis interesados en asistir podéis participar en el concurso de  5 entradas dobles, para ir durante un día, de 10 a 20 horas, aquellos ganadores que nos visiten recibirán de regalo un queso 😉 Enlace al concurso.

Además previamente a comenzar a trabajar en esta empresa, en esta misma feria por medio de Ceres Ecotur, que es la red de Turismo Rural Ecológico con certificación en España, me invitaron a impartir un taller sobre Redes Sociales y Turismo Rural Sostenible, la verdad estoy bastante emocionada ya que me hace una ilusión tremenda. Aquí os dejo un enlace a una entrevista que me hicieron, donde viene el formulario de inscripción por si alguno se anima, también os dejo un enlace con el programa de actividades de BioCultura que es bastante interesante.

Otro acontecimiento señalado ha sido la participación en #ABexperience, un blogtrip realizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Albacete, para dar a conocer Albacete y su provincia, el pasado fin de semana, los invitados han sido:

Jorge González: Blog En el mundo perdido/ Twitter @Nlmundoperdido  de Zaragoza

José Miguel Redondo (Sele) y Rebeca:  Blog El rincon de Sele @elrincondesele/@rebegrad de Madrid

Laura Torralba: Blog Lala viajera de  @LalaViajera de  Islantilla (Huelva)

Patricia Cuni: Blog Madaboutravel  @Madaboutravel @Patriciacuni de Barcelona

José Ramón Pérez: Blog Viajablog @avistu  @viajablog  de Aviles Asturias

Javier  Rodriguez: Web  Escapada Rural @rguezgodoy  @escapadarural de Barcelona

Miguel  Ángel Cartagena y Vanesa: Blog Miguel en ruta @macartagenas de Albacete. Que por cierto, está seleccionado para los premios Bitacoras y se le votáis no estaría nada mal que una albaceteño se lleve un premio, jejeje. Aquí el enlace 

– Y yo… ;)))

Aquí os dejo una foto realizando la «Ruta de Amanece que no es poco», en Ayna,  a pesar de la lluvia, estuvo muy bien. Podéis ir pasando por sus blog ya que están escribiendo sobre ello.

¡Saludos!

«Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él»

Paulo Coelho

Si quieres estar al día de las entradas de mi blog

¡Suscríbete!

[mc4wp_form]