tallergaliciaA finales de Enero tuvo lugar el primer encuentro sobre turismo rural sostenible y ecoturismo en Galicia, organizado por la Fundación Ecoagroturismo- ECOTUR. El evento se realizó en Palas de Rei (Albá, Comarca da Ulloa – Lugo).

La fundación me invitó a impartir un taller sobre redes sociales aplicadas al turismo rural sostenible, por lo que cogí el avión y allí que me fui, no hay que decir que el publico asistente estaba muy interesado y que el entorno con el que contábamos era una maravilla.

Durante más de 4 horas hicimos un repaso a la importancia de estar en redes sociales, como funcionan las principales redes y sobre todo como crear contenido para los diferentes canales.

taller turismo rural y redes sociales lolapicazo.comUna de las redes que más sensación causó fue Foursquare, por  la gran utilidad que se le puede dar dentro del turismo rural. Aquí os dejo un post que escribí sobre ello. Además toda mi estancia por aquella zona la fui geolocalizando, ¡es la vez que más millas he recorrido!

El evento se desarrolló en el Ecoagroturismo Arqueixal un sitio que os invito a visitar sin duda alguna, donde el paisaje, la cuidada rehabilitación de sus construcciones, la buena comida y la hospitalidad de sus propietarios, te dejan con unas ganas de volver tremendas.

En resumen, otra experiencia para no olvidar 🙂

¿Qué os parece?

 

Si quieres estar al día de las entradas de mi blog

¡Suscríbete!

[mc4wp_form]